07 marzo 2011

Tenía otro cuerpo.

...tenía otro cuerpo, pero era yo, casi adolescente, alto, fuerte y guapo, rubio, de pelo lacio y largo, con el flequillo a un lado, recio, pero delicado...ella era hermosísima, como de gasa y seda, blanca y limpia...me colaba en su casa enorme para amarla en silencio y a oscuras...una casa alejada del pueblo, aislada, recortada sobre el cielo de la meseta, un laberinto de habitaciones y una magnífica escalera redonda y firme...qué hermosa era, girando la vista sobre el hombro sabiendo que la miro alejarse...su cama inmensa con dosel de flores y colchón de lana...hundido en él su cuerpo como los dedos en la carne...ella también me desea...su ama nos incordia, pero conseguimos evitarla...una noche conocí a su padre...le estreché la mano con fuerza...él me devolvió un gesto amable...eso me calma, no más mentiras...qué hermosa era, rubia entre el trigo verde y el sol del ocaso...yo le acercaba los labios al oído para susurrarle...ven, quiero besarte, apretarte el pecho, morderte el pelo...quiero follarte...ella sonreía y agarraba entre sus dientes mi barbilla...

- Buenos días.